Los Leones del Escogido blanquearan ayer 4-0 a los Tigres del Licey en el primer partido del Todos contra Todos. Contando con una ofensiva Nick Additon trabajo de manera imponente en el montículo y Carlos Peguero lideró la ofensiva de los rojos impulsando 3 carreras.
El zurdo Additon (1-0) se acreditó la victoria tras laborar seis entradas en blanco, de apenas tres hits y abanicó a cinco. El revés fue para el cubano Yunesky Maya (0-1) permitiendo en cinco entradas y dos tercios, tres carreras producto de cinco imparables.
Los Tigres de Licey viajarán a La Romana para enfrentarse a los Toros del Este. Previo al partido los azules recibieron el trofeo que los acredita como campeones de la ciudad.
En San Pedro de Macorís, los Toros del Este derrotaron a las Estrellas Orientales 3 carreras por 2.
El triunfo fue para Jhan Mariñez, el segundo de seis lanzadores utilizados por el equipo ganador, mientras que Robert Carson también como relevista, sufrió la derrota.
Por parte del equipo de los toros, además de la labor realizada por Abraham Almonte entre sus batazos pegó un doble, también se destacaron por los ganadores, Cristian Almonte con dos sencillos y dos vueltas anotadas; Carlos Paulino dos sencillos con una anotada; Eduardo Núñez y Deibinson romero un sencillo cada uno.
Por: katherine Ventura