El duelo que se llevó a cabo entre el mejor y el peor equipo de la Conferencia Oeste no tuvo ningún tipo de color ni de incentivo, con la única novedad de que sería la última vez que los aficionados locales viesen a Kobe Bryant con el uniforme de los Lakers en Oakland.
Stephen Curry encestó 26 puntos, anotando triples para sus primeras ocho canastas, y los Golden State Warriors vencieron el jueves 116-98 a Los Ángeles Lakers en el que Bryant sumó ocho puntos, seis rebotes y tres asistencias en 28 minutos, olvidando la derrota de la noche anterior.
Fue la última visita de los Lakers en temporada regular al Oracle Arena, y Bryant tiene previsto retirarse después de esta temporada.
En los últimos segundos del tercer cuarto, Curry puso a los Warriors 84-70 arriba con un mate a una mano tras un pase largo de Andre Iguodala, su primera canasta de la noche por debajo de la línea de triple. El actual Jugador Más Valioso de la NBA anoto ocho triples por octava vez esta temporada y 18va en su carrera, la cifra más alta de la NBA.