El resultado final del partido fue 111-77 favoreciendo a los Warriors que no tuvieron compasión de los Lakers.
La jornada de ayer en la NBA fue muy interesante, pero los Warriors otra vez fueron centro de atención de todos al conseguir lo nunca antes hecho.
Nadie había tenido un comienzo de temporada con la marca de 16-0, que si la trasladamos a los Playoffs es de 19-0, teniendo en cuenta que los Warriors ganaron los tres últimos partidos de la serie final contra Cleveland para coronarse campeones.
Además extendieron su marca de franquicia con 27 triunfos seguidos como locales y se convirtieron en el sexto equipo en la historia de la NBA en conseguir 20 triunfos seguidos en temporada regular, contando victorias de la temporada pasada.
Los Warriors están disfrutando cada uno de los partidos, todo el plantel ha estado respondiendo a la altura. Sin lugar a dudas estamos viendo el equipo que ha sabido dominar la liga a su antojo desde la temporada pasada hasta la fecha, haciendo lo que mejor sabe hacer, anotar mucho y marcar el ritmo en el partido.
El próximo rival difícil sin restarle mérito a los demás equipos de la liga, será para navidad cuando se enfrenten a los Cavaliers de Cleveland.
Cortos…
Los Hawks de Atlanta rindieron homenaje a Dikembe Mutombo en el día de ayer, cuando retiraron su camiseta con el #55 del equipo. El jugador fue ovacionado en el medio tiempo en una ceremonia muy emotiva.
Mutombo fue uno de los mejores defensores que ha pisado una cancha de la NBA. Jugó en la liga 18 temporadas, fue 8 veces All-Star y en 4 ocasiones fue distinguido con el honor de ser Jugador Defensivo del Año.
Los Indiana Pacers ganaron 123-106 en Washington batiendo el récord de triples de la franquicia. Paul George anotó 40 puntos para ser el líder ofensivo del conjunto con 7 triples y C.J. Miles anotó 32 incluyendo 8 bombazos detrás del arco.